INFO

Aquí encontraras algunas de las preguntas mas frecuentes que nos hacen sobre nuestros servicios y todo lo que puedo ofrecerte para las fotografias de tu boda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarme.

¿En dónde te ubicas?

Estoy en la Ciudad de México, pero me encanta viajar, así que si tu boda es fuera del DF, no hay ningún problema.

¿Cuál es el precio de los planes?

Por favor llena este formulario para enviarte la lista de planes y precios de mis servicios. Mis planes empiezan en $27,400.00 M.N. y todos incluyen al menos un álbum de hoja gruesa y una galería online con las fotos.

Los planes pueden incluir:

  • Hasta 12 horas de cobertura continua.
  • Albumes para los papás.
  • USB con las fotos en alta resolución.
  • Página web de los novios.
  • Sesión casual.
  • Trash the dress.
  • Segundo Fotografo.
  • Viáticos.
  • Y mas!
¿También haces video?

No, me especializo unicamente en fotografía. Con mucho gusto te puedo recomendar a proveedores que se dedican exclusivamente al video.

¿Tienes la fecha de mi boda disponible?

Hago un número limitado de bodas al año para poder ofrecer la calidad de servicio que te mereces, es por eso que te recomiendo que me contactes lo mas pronto posible para verificar la disponibilidad.

¿Es más caro si mi boda es fuera de la Ciudad de México?

Únicamente hay que agregar el costo de los viáticos ( transporte, hotel y comidas ), el cual se definirá dependiendo de la locación de la boda.

Nuestro plan de 12 horas ya incluye los viáticos a cualquier destino de la República Mexicana para el día de la boda.

Si vivo fuera del DF, ¿cómo te puedo contratar?

Siempre me gusta conocerlos en persona antes de la boda, pero si esto no se puede, podemos hablar por teléfono o incluso podemos hacer una videollamada via Skype, Facetime o Google Hangout. Si deciden contratarme, les enviaría el contrato en PDF, el cual pueden firmar y autorizar por escrito vía electrónica.

¿Ofrecen álbumes?

Claro que si! Todos nuestros planes ya incluyen un album de hoja gruesa, el tamaño y la cantidad de páginas depende del plan contratado. Teniendo la opción de cambiar el álbum incluído por un exclusivo álbum italiano.

¿Cuándo podremos ver nuestras fotos?

La galería online con las fotos estará lista de 4 a 6 semanas después del día de la boda. Ese mismo día te enviaré el diseño del álbum para tu aprobación.

¿Qué es una galería online?

Es una página de internet con una galería con todas las fotos de tu boda. Puede estar protegida con una clave para que únicamente las personas a las que tu se las compartas puedan ver las fotos. En esta galería, tus invitados y ustedes podrán descargar las fotos en resolución media, ideal para compartirlas en Facebook y por email.

Si quiero que tomes las fotos de mi boda, ¿qué sigue?

Ya que verificamos que tengo la fecha de tu boda disponible y te decidiste por alguno de mis planes, el siguiente paso es firmar el contrato pagando el 30% del costo total, el cual te garantiza que la fecha de tu boda queda apartada.

¿Quién tomará las fotos de mi boda?

Yo! Jonathan Chabre. En uno de los planes vamos dos fotógrafos, pero siempre voy yo como fotógrafo principal.

¿Cuál es la política de cancelación?

Al firmar el contrato, bloqueo la fecha de tu boda y no acepto otros eventos para ese día. Por esa razón, cualquier pago hecho es NO REEMBOLSABLE, con mucho gusto lo puedo tomar a cuenta si cambian de fecha, dependiendo de la disponibilidad de la misma. Y si en ese momento cambiaran de precio mis planes, habra una modificación en el costo final.

¿Cuál es el método de pago?

Dependiendo de cuanto tiempo falte para tu boda, podemos armar un plan de pagos para que les sea mas fácil. Estos pagos pueden ser vía transferencia electronica, efectivo o tarjeta de crédito.

Me encantaría que tu fueras quien tome las fotos de mi boda, pero ya tienes ocupada la fecha.

En caso de que no tenga disponible la fecha de tu boda, lo que podemos hacer es una sesión de fotos después de la boda, puede ser un trash the dress o una sesión mas formal. O si prefieres, te puedo recomendar a otros fotógrafos con los que trabajo y que te ofrecerán excelente calidad.

Tengo otra pregunta.

Escríbeme aquí. Y con gusto te responderé personalmente.